To search

¿Por qué no tenemos novio? Aquí las razones según nuevo estudio

A muchas personas les ha pasado que están en una reunión de amistades y de pronto a alguien se le ocurre la brillante idea de preguntar delante de todos ¿Por qué no tienes novio? en ese instante lo que se desea es paralizar el tiempo, claro está que no es por el estado civil sino que a veces ni una misma tiene eso aclarado; no tenemos la respuesta correcta del porque estamos solteras. __ A continuación podemos denotar algunas causas del porque no tenemos novio a lo mejor te sentirás identificada con alguna de ellas:__

No superas a tu ex; esta es una causa principal, cuando una persona da por terminada una relación y no trata de formalizarse o salir con alguien más, ¿cómo te das cuenta? es sencillo, ya que si no lo dejas de mencionar cada vez que tienes una conversación, si escuchas la canción que te recuerdas y rompes en llanto y no estas clara porque terminó el romance; entonces aún no has superado ex relación. Pero no te desesperes, cada quién supera a su tiempo esos despechos.

Le tienes temor al compromiso; las mujeres siempre soñamos con el hombre que nos robe el sueño y nos arranque de la soltería, no obstante, si conocemos a alguien que nos llene las expectativas, nos invade un terrible temor. Cabe señalar que ese temor viene por muchas razones, puedes tener temor a Ser lastimada, a perder la libertad. Pero el que no arriesga no gana, ya que no todas las personas son iguales y habrá alguien que si te tratará como lo mereces. No tienes citas; esto pasa muchas veces porque el trabajo no te da tiempo, no te da confianza salir con personas que apenas conozcas, o que pienses que la cita no es lo tuyo, temo decirte que si actúas así, estas cada vez más lejos de encontrar el amor de tu vida; con esto no te estoy diciendo que salgas con el primero que conozcas sino que te des la oportunidad de conocer personas sin compromisos y aprender de ti, de la otra persona y de todo lo que engloba una relación.

Estas son las principales causas aunque existen mucha más, solo debes ser cautelosa y darte una oportunidad

Page top