To search

Anodadados estamos con los nuevos iWatch

Cuando hablamos de iWatch hacemos mención al Apple Watch, el cual es el primer reloj inteligente que ha creado la compañía Apple, este fue presentado en la fecha del 9 de septiembre del año 2014 por Tim Cook. Este fue un reloj que estuvo disponible en preventa desde el 10 de abrir del año 2015, posteriormente se comenzó a vender el 24 de abril de 2015 en el país de Estados Unidos, Canadá, Japón y también en otros países.

Hay otros países como España y México en donde estuvo disponible desde el 26 de junio. Tiene correas intercambiables que son compatibles con todos los modelos, tanto de 38 como de 42mm

El reloj hace uso del sistema operativo conocido como watchOS. Tiene además una corona digital, la cual aparte de tener una función estética, también hace las veces de botón de inicio, sirve para abrir apps, mover la pantalla de forma vertical e incluso para hacer zoom dentro del contenido, debido al tamaño pequeño de la pantalla, quizás es poco práctico el hacer uso de los gestos del resto de dispositivos que tienen pantallas táctiles que ofrece la compañía Apple.

La pantalla del dispositivo tiene retina especial, además es flexible y tiene una protección muy diferente para cada clase de reloj, tiene la capacidad de poder detectar la presión que se ejerce sobre la misma; por tal motivo, logra así captar la diferencia entre los toques y la presión. Apple le ha dado nombre a esta tecnología, y se trata precisamente de Force Touch.

Page top