To search

Consolas más vendidas de la historia

Las consolas se han transformado en una de las terminales más vendidas en la historia. La industria de los videojuegos es una de las más grandes en el mundo y en décadas de existencia, las consolas más vendidas incluyen innovaciones para la época y un gran catalogo como base.

Nintendo Wii; Mientras que la PS3 y Xbox 360 eran superiores en hardware, Nintendo vio la oportunidad de innovar en temas de jugabilidad por encima de los gráficos. La posibilidad de controlar todo con un mando innovador, le dio una superioridad por sobre otras opciones en el mercado.

PlayStation; Llega cuando los cartuchos de juego eran el estándar de la industria, siendo una revolución para la época. Con un inicio algo lento, a finales de 1998 logro superar a la competencia con títulos como Final Fantasy VII, Tomb Raider, Crash Bandicoot, Gran turismo y más.

PlayStation 2; El hecho de que la PlayStation 2 vendiera más de 50 millones unidades no es una sorpresa. La segunda consola desarrollada por Sony era un paquete de entretenimiento completo. Los jugadores encontrarían en su biblioteca de juegos una gran lista de exclusivas de terceros. Superando por esto y más a la competencia.

Page top