To search

Los 3 mejores mandos (controles) para PS4

No cabe duda que el mando de control es uno de los aspectos más importantes a la hora de jugar. Por eso conocer los 3 mejores mandos para play 4 se convierte en una necesidad básica de cada jugador. Pero por fortuna, existe una gran variedad de estos productos. Todo para que cada persona pueda elegir el que más se acomode a sus necesidades.

La primera opción de mando es el Nacon Compact Controller PS4. De la compañía third party Nacon, el que ofrece vibración, panel táctil, conector para auriculares y leds de jugador, así como incluye una superficie "Soft Touch" para un agarre perfecto.

Nacon Revolution Pro Controller para PS4, es la segunda opción también de Nacon. Pero recomendado para jugadores más exigentes, con características como: joysticks analógicos con 46º de inclinación. Inclusión de botones macro, compartimentos para aumentar o disminuir el peso del mando y dos modos de juego: "Modo Plug y Play" y "PRO Mode".

Finalmente, está el Sony DualShock 4 V2. El que se caracteriza por tener mejores materiales en los joysticks y la inclusión de una barra led en el panel táctil.

Page top