To search

Los coches más vendidos en 2018

Conocer cuáles son los coches más vendidos en 2018, siempre es una ayuda para conocer detalles sobre los mejores autos del año. Por las características de cada modelo, precios y hasta rendimiento. Contexto en que se ha comprobado una vez más la gran popularidad de los SUVs y de las pick-ups. Lo que a su vez se transforma en una guía para todos quienes están pensando en comprar un nuevo coche.

Cabe destacar que el Ford F-Series es el vehículo más vendido de enero a junio de 2018. Por ende, la pick-up de mayor éxito del mundo. Por otra parte, Toyota Corolla y el Volkswagen Golf son el sedán y el hatchback con mayores ventas, respectivamente, por lo que también es importante considerarlos en el listado.

De esta forma, los veinte coches más vendidos del año recién pasado son: Ford F-Series, Toyota Corolla, Volkswagen Golf, Honda Civic, Toyota RAV4, Nissan X-Trail / Rogue, Volkswagen Passat, Honda CR-V, Honda HR-V y Chevrolet Silverado, Toyota Camry, Nissan Qashqai / Rogue Sport, Volkswagen Polo, Ford Escape, RAM Pick-up, Hyundai Elantra, Ford Focus, Hyundai Tucson, Wuling HongGuang y Mercedes-Benz Clase C.

Page top